• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Para el Ministerio del Interior británico no debe haber ninguna aplicación o red social infranqueable, de cara a sus investigaciones por delitos, especialmente de terrorismo. Leer Más

Los equipos se fabricaron con componentes de la empresa china Haier, que tiene un contrato con Cuba. Leer Más

Científicos alemanes encendieron "el sol artificial más grande del mundo", un dispositivo que esperan arroje información sobre nuevas maneras de hacer combustibles menos contaminante.

 

Una "doble autenticación de datos" para proteger perfiles y una cobertura sobre las imágenes "sensibles" para los usuarios es lo que la red social Instagram ofrece.

La red social implementará a su plataforma una aplicación de transmisión en vivo que contará con posibilidades de edición.

Super Mario Run puede jugarse en celulares con Android a partir de la versión 4.2.

La red social Facebook puede ahora presentar un mensaje indicando que la información que se intenta compartir ha sido cuestionada. Aún bajo prueba, la característica de seguridad permitirá marcar posibles noticias falsas e información errónea.

La versión beta v9.49 de Google Maps permite guardar la ubicación del sitio donde estacionó su vehículo, una "P" en el mapa le mostrará al usuario donde está su carro.  
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada