• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashenkov, aseguró que Rusia no atacó la ciudad árabe de Idlib "ni siquiera a principios de 2017".

El portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashenkov, aseguró que Rusia no atacó la ciudad árabe de Idlib "ni siquiera a principios de 2017". | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2017



Blogs


El portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric, llamó a redoblar los esfuerzos globales para lograr una solución al conflicto sirio tras el supuesto ataque de aviones rusos en la ciudad árabe. 

El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió una información sobre unos supuestos ataques de aviones rusos en la ciudad siria de Idlib, donde murieron 15 civiles, hecho que originó el comentario del portavoz del secretario general de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, sobre duplicar los esfuerzos para terminar con el conflicto en Siria. 

"Los aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia no atacaron la ciudad de Idlib ni ayer, ni esta semana, ni siquiera desde principios de 2017, todas las informaciones sobre estos ataques son una deliberada mentira", declaró este martes el portavoz de la institución rusa, mayor general, Ígor Konashenkov. 

"Vemos que los civiles siguen falleciendo lo que debe solo duplicar los esfuerzos globales en alcanar una solución política", dijo Dujarric tras recibir la información desmentida por el Ministerio de Defensa eslavo. 

>> Irán, Rusia y Turquía trabajan por alcanzar tregua en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.