• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chávez:  “ahora están yendo a la fase de la eliminación selectiva, el sicariato y la muerte por encargo”. (Foto: Archivo)

Chávez: “ahora están yendo a la fase de la eliminación selectiva, el sicariato y la muerte por encargo”. (Foto: Archivo)

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


En días recientes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó que grupos paramilitares financiados desde el exterior intentan desviar el cauce constitucional alcanzado en Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Chávez, demostró que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, era respaldado por el cartel de Medellín.

Chávez dijo que en el año 2001, Uribe, entonces presidente de Colombia, se encontraba en el puesto 82 de la lista de los más buscados.

“Tenemos información de que los paramilitares están concentrados en Venezuela”, aseguró Chávez, lamentando que parte del Estado colombiano haya sido penetrado por el paramilitarismo.

El diputado comentó que el Gobierno colombiano ha venido colaborando con Venezuela en cuanto al tema del terrorismo, prueba de ello es la expulsión de Lorent Saleh, vinculado a estos grupos terroristas, quien trató de generar desestabilización en el país.

En vinculación al asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, Chávez explicó que Uribe fracasó en la guerra económica y el contrabando de extracción que perjudica a Venezuela y “ahora están yendo a la fase de la eliminación selectiva, el sicariato y la muerte por encargo”.

“El asesinato de nuestro compañero, fue una operación de ellos, planificada durante dos meses (…) Subcontratan gente de hampa común para que hagan tal o cuál actividad, pero evidentemente la direccionalidad de todo esto está en esos autores intelectuales”, sentenció Chávez.

Asimismo, cree que el Presidente Maduro anunciará al país que el asesinato de Robert Serra, evidentemente, no se trata de hampa común y que “no son los seis o siete señalados en el hecho, sino que hay detrás elementos como estos”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, concluyó que el Gobierno venezolano trabaja para derrotar el delito del contrabando. Además de evitar que infiltrados penetren en el Parlamento Nacional.

Uribe persona no grata

Diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional (AN), aprobaron este martes enviar un informe de solicitud al Gobierno para declarar al senador colombiano y expresidente Álvaro Uribe Vélez como persona no grata en el país cuna de la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.