• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Realizarán mesas de trabajo y foros abiertos para debatir los desafíos del Gobierno para superar la coyuntura económica.

Realizarán mesas de trabajo y foros abiertos para debatir los desafíos del Gobierno para superar la coyuntura económica. | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2016



Blogs


A propósito de la guerra económica, la extensión del decreto de emergencia de EE.UU. contra ese país, intelectuales de todo el mundo defenderán la Revolución Bolivariana.

Un grupo de 35 intelectuales de 18 países del mundo, entre los que destacan Atilio Borón de Argentina, el cubano Abel Prieto y el venezolano Vladimir Acosta participarán en el duodécimo encuentro nacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad que se llevará a cabo en Caracas del ocho al 14 de abril, informó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez.

También asistirán estudiosos de Italia, México, Egipto, País Vasco y Colombia.

>> Venezuela acogerá Encuentro Mundial de Red de Intelectuales

En la actividad, los pensadores se solidarizarán con Venezuela, a propósito de los nuevos tiempos y nuevos desafíos por la coyuntura económica que vive el país ante la caída de los precios del petróleo.

Este mensaje de apoyo también será transmitido en la gran plenaria del Congreso de la Patria, los días 13 y 14 de abril, a través de un documento para rechazar la guerra económica y mediática contra ese país.

En ese orden, los expertos se expresarán contra la renovación por un año más del decreto de emergencia de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación.

>> Venezuela: continuar el legado de Hugo Chávez

Este acto se ejecutará en cuatro mesas de trabajo en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, y foros abiertos los días ocho, nueve y 10 de abril en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño; Teatro Bolívar, en la plaza Bolívar del casco central; Casa Robert Serra, en la Pastora; y Teatro La Alameda, en San Agustín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.