• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La marcha partirá desde la sede de la estatal empresa de telecomunicaciones Cantv, en la capital de Venezuela.

La marcha partirá desde la sede de la estatal empresa de telecomunicaciones Cantv, en la capital de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 18 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

La actividad tiene como propósito rechazar la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Cancún, en México.

El pueblo venezolano se movilizará en Caracas (capital) este lunes para rechazar la agenda intervencionista que promueve la derecha internacional con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), presidida por Luis Almagro.

La actividad denominada Gran Marcha Antiimperialista tendrá como punto de concentración la sede de la estatal empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la Avenida Libertador en la capital venezolana. 

La actividad tiene como propósito rechazar la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Cancún, en México, en donde el Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus cancilleres para arremeter contra la soberanía de Venezuela.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el “Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus embajadores en la Región para atacar” al país suramericano.

Rodríguez denunció sobre el despliegue norteamericano para acechar la nación Bolivariana y destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos “han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”.

>> Venezuela alerta sobre despliegue diplomático hostil de EE.UU.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.