• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las relaciones entre ambos países no pasan su mejor momento, luego de que el Gobierno de Trump ratificara recientemente una serie de sanciones hacia ciudadanos y organizaciones rusas.

Las relaciones entre ambos países no pasan su mejor momento, luego de que el Gobierno de Trump ratificara recientemente una serie de sanciones hacia ciudadanos y organizaciones rusas. | Foto: Reuters

Publicado 29 junio 2017



Blogs


Riabkov expresó su esperanza de que se reanude el encuentro entre los ministros de Exteriores de Rusia y EE.UU., al presentarse las condiciones oportunas.

El vicecanciller ruso Serguéi Riabkov informó este jueves que el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, en la ciudad alemana de Hamburgo durante la cumbre del Grupo de los Veinte (G20), que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio.

"El ministro y el secretario de Estado estarán en Hamburgo, creo que sería absolutamente innatural si no se encontraran allí y no debatieran todas las cuestiones", afirmó Riabkov.

>>Rusia espera que reunión de Astaná sobre Siria sea exitosa

Aunque no hay ningún acuerdo entre Rusia y EE.UU., para continuar el diálogo a ese nivel, el vicecanciller indicó su esperanza de que se reanude este encuentro, al presentarse las condiciones oportunas.

"El ministro ruso de Exteriores subrayó con anterioridad que las consultas con el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Thomas Shannon, no fueron canceladas, sino aplazadas", enfatizó Riabkov.

>>La UE sugiere a EE.UU. coordinar sanciones contra Rusia

Asimismo, desde la Cancillería rusa dan por hecho que el presidente ruso Vladímir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump se reunirán "para tratar muchos asuntos", en el marco de la cumbre del G20.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.