• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sánchez Cerén rendirá cuentas tras dos años al frente de la Presidencia de El Salvador.

Sánchez Cerén rendirá cuentas tras dos años al frente de la Presidencia de El Salvador. | Foto: www.cultura.gob.sv

Publicado 1 junio 2016



Blogs


El dignatario salvadoreño dará cuenta de los últimos dos años de esfuerzos hechos por su Gobierno para transformar la realidad de El Salvador a favor del pueblo.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, presentará al país este miércoles su segundo informe de gestión tras cumplirse un año más al frente de la Presidencia.

De acuerdo con la agenda, la presentación de su rendición de cuenta se hará en una ceremonia ante la Asamblea Legislativa de El Salvador en la que estarán presentes además de los diputados, los miembros de su gabinete ministerial e invitados de diversas instancias.

En la víspera, diferentes organizaciones políticas han saludado y felicitado al mandatario por cumplir dos años en el poder.

>> Sánchez Cerén cumple dos años de gestión luchando contra el crimen

La Secretaría de Relaciones Internacionales del Frente Amplio de Costa Rica, emitió un comunicado en el saludó y felicitó al gobernante en nombre propio y en representación de su Comité Ejecutivo Nacional y toda su afiliación.

"Los esfuerzos y acciones que ha efectuado el gobierno del compañero Sánchez y Cerén y el FMLN, con la mira puesta en convertir a El Salvador en un país productivo, educado y seguro, merecen no sólo nuestro apoyo, también nuestro reconocimiento y simpatía", manifestó.

Por su parte, representantes de las fuerzas integrantes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, también felicitaron a Sánchez Cerén y manifestaron su respaldo al gobierno por sus esfuerzos por continuar mejorando la situación económica y social de las grandes mayorías salvadoreñas.

>> Sánchez Cerén: Avances y retos en El Salvador

En Contexto
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN celebrará este 1 de junio, el segundo año de gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén, líder histórico de este partido de izquierda, dedicado a combatir las pandillas, la violencia y el crimen organizado en El Salvador. 
El FMLN invitó a toda su militancia a festejar los resultados a favor del pueblo, obtenidos por esta administración en materia de salud, educación, cultura, entre otros.
Esta iniciativa del partido de Gobierno exhorta a defender los programas sociales como el Paquete Escolar, Una niña, un niño, una computadora, así como los avances en los sectores agrícolas y universitarios. 

>> Sánchez Cerén presentará su primer informe de gestión 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.