• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiempo dirá si se realiza una unidad en materia de ciberseguridad entre ambas naciones

El tiempo dirá si se realiza una unidad en materia de ciberseguridad entre ambas naciones | Foto: Reuters

Publicado 10 julio 2017



Blogs


La presidencia de Rusia aseguró que nadie prometió nada, solo se constató la disposición a trabajar en esta dirección.

El portavoz de la presidencia rusa Dmitri Peskov, señaló este lunes que los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin no acordaron la creación en conjunto de una cooperación sobre ciberseguridad en la reunión en Alemania.

"Nadie prometió nada, solo se constató la disposición a trabajar en esta dirección", declaró el portavoz de la presidencia rusa, dijo Peskov.

>> OTAN inicia maniobras militares Sea Breeze cerca de Rusia

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró en mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter que se habló sobre realizar en conjunto "impenetrable unidad de seguridad cibernética" pero que duda que eso sea posible.

"El hecho de que el presidente (ruso Vládimir) Putin y yo hablásemos de una unidad de ciberseguridad, no significa que yo crea que es posible. No puede pasar, pero (acordar) un alto el fuego (en Siria) sí fue posible" señaló Trump.

>> Rusia aguarda por alcances importantes sobre Siria en Ginebra

Peskov agregó que solo el tiempo podrá decir si se realizara una unidad en materia de ciberseguridad entre ambas naciones, y que el tema fue propuesto por el presidente Vladimir Putin debido a los rumores de injerencia rusa  en las elecciones estadounidenses ya que "son pura ficción y no se corresponden con la realidad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.