• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ecuatoriano mantiene su llamado al diálogo.

El mandatario ecuatoriano mantiene su llamado al diálogo. | Foto: El Telégrafo

Publicado 17 junio 2015



Blogs


En medios de transporte público de la capital Quito un grupo de opositores venezolanos han hecho un llamado a la desestabilización del país. 

Un grupo de opositores venezolanos residenciados en Ecuador, se han encargado de “alertar” a los ecuatorianos que se trasladan en buses sobre los “riesgos” de la actual situación política, también han incitado a movilizaciones en contra del Gobierno del presidente Rafael Correa, informó el Telégrafo a través de su página web.

Vea aquí → Redes sociales son usadas en Latinoamérica para desestablizar

Los hechos fueron hecho públicos a través de las redes sociales, donde de manera imprevista, un grupo de personas comienza a vociferar al interior de los medios de transporte públicos que "ellos escaparon de una dictadura" y posteriormente 'invitan' a los ecuatorianos "a salir a las calles (...) a defender lo que tienen".

Las autoridades advirtieron, desde hace varias semanas, sobre la ejecución de un plan de desestabilización en el país. El propio Jefe de Estado, en reiteradas ocasiones, señaló que en Ecuador se intenta ejecutar el denominado 'golpe blando' que consiste en 'calentar' las calles para generar malestar entre los ciudadanos.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este miércoles en su cuenta de Twitter cómo la oligarquía de ese país prepara las “marchas” e insulta la dignidad del pueblo ecuatoriano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.