• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En incendio ocurrido en la laguna N2 ubicada en cerro de carga Guaraguao no hubo heridos ni daños a la infraestructura petrolera

En incendio ocurrido en la laguna N2 ubicada en cerro de carga Guaraguao no hubo heridos ni daños a la infraestructura petrolera | Foto: @delpinoeulogio

Publicado 30 octubre 2016



Blogs


A las 12H30 hora local se presentó un incendio en un área de almacenaje de productos de drenaje de tanque. Un equipo bomberil extinguió el incendio 30 minutos después. No hubo heridos ni daños a las instalaciones petroleras.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este domingo que controló un incendio registrado en el Complejo Refinador de Oriente en Guaraguao, estado Anzoátegui, sin lamentar pérdidas humanas o daños a la infraestructura petrolera.

Según una explicación publicada en la cuenta de Pdvsa en Twitter, la Brigada de Respuesta y Control de Emergencias actuó de manera rápida  para extinguir el fuego registrado en la laguna N2, ubicada en un cerro de carga.

 



La comunicación no informa acerca de las causas del incendio, ni descarta la posibilidad de que se trate de un sabotaje.La petrolera exhortó a la población a permanecer tranquila porque descarta perjuicios como consecuencia del incidente.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.