• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro estuvo en el Poliedro de Caracas, acompañado del embajador cubano y algunos ministros.

Maduro estuvo en el Poliedro de Caracas, acompañado del embajador cubano y algunos ministros. | Foto: @DPresidencia.

Publicado 8 octubre 2016



Blogs


"No aceptaremos que sigan conspirando, los que están detrás de esa campaña tienen que verle la cara a la justicia", resaltó el primer mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado una campaña mediática emprendida por la derecha venezolana, a través de un periódico de Caracas, que pretende socavar las posibilidades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el escenario financiero internacional.

"Quieren destruir a Pdvsa, quieren destruir al país y ellos creen que bajo las ruinas de Venezuela ellos van a venir a gobernar otra vez. Más nunca la burguesía gobernará este país, más nunca el imperialismo gobernará este país", enfatizó Maduro.

Durante el acto de graduación de 5.016 Médicos Integrales Comunitarios, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado ordenó al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, tomar acciones legales en contra de los dueños del diario por difamación.

>> Del Pino: "EE.UU. abusó del fracking en el mercado petrolero"

Sin especificar el nombre del medio de comunicación, sostuvo que sus intenciones radican en "hacer un daño a nivel internacional y destruir las bases sólidas de Pdvsa".

Detalló que el periódico es dirigido desde Miami, Estados Unidos, y aseguró que responderán a esta campaña internacional. "No aceptaremos que sigan conspirando, los que están detrás de esa campaña tienen que verle la cara a la justicia", dijo.

Maduro también compartió con 200 de los 5.016 médicos venezolanos graduados, quienes viajarán el próximo lunes a Haití, para desarrollar una misión humanitaria y ayudar al pueblo de ese país que sufrió los estragos del huracán Matthew.

Junto al mandatario estuvieron el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y la ministra para la Salud, Luisana Melo, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.