• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 15 agosto 2015



Blogs


El mandatario destacó que la Revolución en la región ha ido adquiriendo dimensiones continentales, porque defiende la independencia de los pueblos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este sábado los intentos de golpe blando que se han registrado en diferentes naciones de América latina y el Caribe.

Durante la II Plenaria del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, el mandatario venezolano destacó que la Revolución en la región ha ido adquiriendo dimensiones continentales, porque defiende el derecho y la independencia de los pueblos.

Vea también→ Anuncian tuitazo mundial contra plan golpista en Ecuador

“Cada vez nuestra Revolución tendrá más carácter continental”, dijo.

Asimismo, añadió que los pueblos de América tienen derecho a defender a sus líderes y a luchar por su independencia y su autodeterminación.

Maduro consideró que los pueblos de Argentina, Brasil, Nicaragua, El Salvador,  Bolivia, Ecuador, Venezuela y El Caribe, deben enfrentar a quienes tienen intención de perjudicar la Revolución.

Lea aquí→ Ecuador: ELAP prepara acciones antigolpistas en Latinoamérica

Finalmente, el dignatario exhortó al poder popular de Venezuela a fortificarse en su conciencia y a no perder de vista que “somos hijos de Bolívar y que estamos defendiendo la gran Patria venezolana y el derecho a la unión y la liberación de Latinoamérica y del Caribe”.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.