• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Revolución Bolivariana obtuvo una gran victoria en los comicios para elegir alcaldes.

La Revolución Bolivariana obtuvo una gran victoria en los comicios para elegir alcaldes. | Foto: AVN

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Daniel Ortega y Rosario Murillo saludaron "con gran orgullo revolucionario la gran victoria del pueblo y las familias venezolanas.

El Gobierno de Nicaragua felicitó este lunes al pueblo venezolano por las elecciones municipales celebradas este 10 de diciembre y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la victoria revolucionaria.

En una carta, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo saludaron "con gran orgullo revolucionario la gran victoria del pueblo y las familias venezolanas, este 10 de diciembre, al ganar más de 300 alcaldías en las elecciones municipales, realizadas en paz y tranquilidad".

Asimismo, en la misiva se resalta el cariño fraternal del pueblo nicaragüense, del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) "y de todos nosotros aquí, el abrazo de siempre, en luz, vida y verdad".

Un total de 9.281.257 personas votaron en las elecciones de este domingo, lo que representa una participación del 47,36 por ciento.

El comando de campaña Zamora 200 indicó que el gobierno revolucionario conquistó 308 de las 335 alcaldías de Venezuela, es decir el 92 por ciento de los cargos disputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.