• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cancilleres europoes arribaron a Bogotá este jueves.

Los cancilleres europoes arribaron a Bogotá este jueves. | Foto: Cancillería de Colombia

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


Aunque no hay confirmación oficial de la fecha, se estima que los ministros de relaciones exteriores estarán en el Meta este viernes.

Los cancilleres de Noruega, Børge Brende, y de Holanda, Bert Koenders, ya están en Colombia para visitar una zona veredal transitoria de normalización del departamento del Meta (centro), en donde se reúnen integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Las zonas veredales son espacios donde las FARC-EP llevan a cabo la transición a la vida civil, con el objetivo de cumplir los proyectos de implementación de los Acuerdos de Paz sostenidos con el Gobierno colombiano.

>> Cámara de Colombia aprueba participación política de FARC-EP

Brende, quien se reunirá este viernes con el presidente colombiano Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño (sede ejecutiva), y Koenders, visitarán el espacio ubicado en el municipio de Vista Hermosa, informó la cancillería colombiana en un comunicado en el que no precisó la fecha en que lo harán.

Sin embargo, otras fuentes indicaron que la visita se realizará este viernes, refiere la agencia de noticias española Efe.

Noruega fue junto con Cuba garante en los diálogos de paz de La Habana, en tanto que Chile y Venezuela fueron acompañantes.

>> Perfilan hoja de ruta sobre proceso de desarme de las FARC-EP


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.