• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los desfiles en plazas, calles, poblados enviarán al mundo un mensaje de unidad y de homenaje a Fidel y sus ideas.

Los desfiles en plazas, calles, poblados enviarán al mundo un mensaje de unidad y de homenaje a Fidel y sus ideas. | Foto: Granma

Publicado 30 abril 2017



Blogs


Las celebraciones por el Primero de Mayo en toda la nación constituirán una masiva demostración de respaldo popular a la Revolución Cubana.

El desfile del 1 de mayo será una demostración del compromiso de los trabajadores con la obra de la Revolución, aseguró este domingo el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte.

La movilización por el Día Internacional de los Trabajadores en Cuba aprovechará la ocasión para reclamar el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas, y demandar la devolución del territorio ilegalmente ocupado de la base naval de Guantánamo.

El movimiento obrero cubano expresará su solidaridad con los pueblos que en el mundo luchan contra las políticas discriminatorias, el apoyo a los pueblos de América Latina y en especial a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano en su lucha por la soberanía y autodeterminación.

Guilarte destacó este domingo que la participación mayoritaria de la clase trabajadora ha sido decisiva para actualizar y perfeccionar gradualmente el modelo económico del país.

Unos mil 200 invitados de todos los continentes celebrarán en Cuba este primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.