• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las imágenes, uno de los sospechosos se montó en un vehículo rojo.

De acuerdo con las imágenes, uno de los sospechosos se montó en un vehículo rojo. | Foto: Nuevo Día

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


En el video, se puede observar a tres sujetos saliendo del lugar del crimen.

Las autoridades de México informaron este martes que gracias a un video de la cámara de seguridad, se han encontrado a los posibles responsables del crimen de cinco personas, entre las que se encuentran el fotoperiodista, Rubén Espinosa, y la activista, Nadia Vera.

El fiscal de la capital de México, Rodolfo Ríos Garza, hizo público el video, donde se puede observar a tres sujetos saliendo del lugar del crimen.

La grabación muestra a tres hombres caminando tranquilamente después de que presuntamente asesinaran a la activista social, a tres mujeres más, y al fotoperiodista, que se había exiliado de un estado vecino y refugiado en ciudad de México.

Vea también→ Activista responsabilizó de su muerte al Gobierno de Veracruz

En el video también se muestra a uno de los sospechosos cuando se montaba en un vehículo. Precisamente los documentos de ese auto habían sido hallados en el lugar del crimen.

Asimismo, otro presunto autor del asesinato salió del edificio con una maleta negra que podría contener cosas sacadas del apartamento, mientras que el tercer sospechoso, por su parte, se va en dirección contraria de los demás.

Lea aquí→ Unesco pide justicia para asesinato de fotoperiodista mexicano

En contexto
El pasado viernes, el redactor gráfico Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una mujer de origen colombiano, una maquilladora y una empleada doméstica fueron encontrados en un edificio con disparos en la cabeza y señas de tortura. Cuerpos de seguridad presumen que el crimen ocurrió entre las 09H00 y las 15H00 hora local.
Los cadáveres estaban atados y tenían disparos en la cabeza.
En junio, Espinosa había salido huyendo del estado de Veracruz después de denunciar acoso y seguimientos por parte de extraños que lo esperaban fuera de su casa.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.