• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Macri visitó el geriátrico para mostrarse rodeado de abuelos felices y olvidar el descontento causado por la medida que afectarías sus jubilaciones.

Macri visitó el geriátrico para mostrarse rodeado de abuelos felices y olvidar el descontento causado por la medida que afectarías sus jubilaciones. | Foto: El Destape Web

Publicado 17 febrero 2017

El mandatario argentino realizó una visita a jubilados para apaciguar el malestar provocado, luego de querer imponer una resolución que bajaría el aumento de las jubilaciones y que tuvo que cancelar por el descontento.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, visitó este viernes un geriátrico de la ciudad de San Luis, tras haber causado una gran polémica al anunciar una rebaja en el aumento de las jubilaciones. 

La visita fue considerada una nueva puesta en escena del mandatario, quien supuestamente se muestra feliz con los abuelos.

 

 

Macri expresó que tienen "que cuidar el salario de los jubilados, bajando la inflación", después del escándalo por la resolución de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por la que el cálculo en el aumento a las jubilaciones, si se hubiese aplicado, hubiera sido del 12,65 en vez de 12,96 por ciento.

 

 

>>Macri saluda a una multitud ausente para foto oficial

El mandatario llegó este viernes al aeropuerto de San Luis, lo recibió el intendente municipal, Enrique Ponce, como única autoridad de gobierno local. En la ceremonia de recepción al presidente no participó el gobernador Alberto Rodríguez Saa.

>>Macri tiene cuatro imputaciones desde que asumió la Presidencia

En los alrededores del aeropuerto, cerca de unos 50 militantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) local y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) intentaron quemar cauchos en repudio a la visita de Macri, pero la policía lo evitó.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.