• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado quiere hablar sobre la agenda económica mutua.

El jefe de Estado quiere hablar sobre la agenda económica mutua. | Foto: Reuters.

Publicado 14 agosto 2016



Blogs


La encargada de dar a conocer la intención de Macri fue la ministra de Relaciones Exteriores argentina, durante una entrevista con medios extranjeros.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, espera poder reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre del Grupo de los 20 (G-20) que se realizará en septiembre próximo, informó la canciller argentina, Susana Malcorra.

"Tenemos la intención de buscar la posibilidad de una (reunión) bilateral con el presidente Putin", expresó Malcorra en entrevista con medios de comunicación americanos y europeos.

La jefa de la diplomacia argentina detalló que el objetivo es "repasar todos los temas de la agenda política en común que tenemos, pero también todos los temas de la agenda económica, que es una agenda fuerte".

>> 1.4 millones de nuevos pobres ha dejado gestión de Macri

El G-20 es un foro donde dialogan países desarrollados y emergentes, que se llevará a cabo para el 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Hangzhou.

De darse la reunión en la cumbre, sería la primera entre ambos mandatarios, quienes solo han charlado en par de oportunidades por teléfono o conferencia.

La más reciente el 9 de junio pasado, cuando Macri y Putin acordaron ampliar el comercio y cooperar juntos en la lucha contra el narcotráfico.

>> Putin y Macri hablan sobre proyectos energéticos vía telefónica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.