• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin y Macri acordaron su intención de impulsar relaciones estratégicas entre sus países.

Putin y Macri acordaron su intención de impulsar relaciones estratégicas entre sus países. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2016



Blogs


El Kremlin reveló la conversación telefónica que mantuvieron los mandatarios de Rusia y Argentina sobre temas de interés mutuo.

Los presidentes de Rusia y Argentina sostuvieron una conversación telefónica sobre los proyectos energéticos de ambas naciones, informó este jueves el servicio de prensa del Kremlin.

Los temas discutidos por los mandatarios fueron la cooperación bilateral en la esfera económica, el intercambio de comercial , los proyectos en materia energética, y también los asuntos de política exterior, informó el Kremlin.

De acuerdo a la información del servicio de prensa, el diálogo se realizó por iniciativa del Gobierno del presidente Macri, en el que acordaron continuar en contacto para profundizar las relaciones diplomáticas y cooperación de los dos países.

Por su parte, el Gobierno argentino informó que destacaron la historia de integración entre Rusia y Argentina y manifestaron su intención de promover relaciones estratégicas entre ambos.

La canciller argentina en su visita a Rusia expresó que las relaciones bilaterales con Rusia son una “cuestión de Estado” y afirmó que el presidente Mauricio Macri "ha confirmado esa condición".

En San Petersburgo (noreste de Rusia) se celebrará entre el 16 y el 18 de junio el Foro Económico Internacional con la participación del presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin.

>> Argentina no dejará relación con Rusia dice canciller Malcorra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.