• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arellano fue trasladado a la Clínica El Retiro donde murió durante una intervención quirúrgica.

Arellano fue trasladado a la Clínica El Retiro donde murió durante una intervención quirúrgica. | Foto: AVN

Publicado 16 mayo 2017



Blogs


Diego Arellano, de 31 años de edad, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba en el lugar donde se realizaba una manifestación en el estado Miranda. 

El Ministerio Público de Venezuela designó al fiscal primera del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de Diego Arellano, de 31 años de edad, ocurrida este martes durante una manifestación en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

Cerca de las 11H30 hora local de este martes el hombre se encontraba en el lugar donde se desarrollaba una protesta cuando recibió un disparo en el tórax. 

Fue trasladado inmediatamente hasta la Clínica El Retiro, ubicada en San Antonio de los Altos, donde murió durante una intervención quirúrgica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones correspondientes para dar con los autores del hecho y determinar las acciones penales correspondientes.

>> MP venezolano investiga muerte de adolescente en Barinas

Este martes el MP también comisionó a la fiscal novena del estado Barinas, Rosa Pumilia, para investigar la muerte de un joven de 17 años luego de resultar herido este lunes durante una manifestación en el sector Ciudad Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.