• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La violencia opositora en las calles ha dejado más de 30 muertos desde inicios de abril.

La violencia opositora en las calles ha dejado más de 30 muertos desde inicios de abril. | Foto: AVN

Publicado 15 mayo 2017



Blogs


El policía Jorge Escandón recibió un disparo en la cabeza, mientras que Reinaldo Alvarado fue herido en la pierna y Andrés Ospina en la cara con un perdigón.

El Ministerio Público (MP) informó que designó a los fiscales 44° nacional y 5° del estado Carabobo, Rubén Pérez y Armando Escalona, para investigar las heridas ocasionadas a tres policías de Carabobo, Venezuela.

Los funcionarios Jorge Escandón, Reinaldo Alvarado y Andrés Ospina resultaron heridos este lunes durante una protesta opositora en la autopista del Este, municipio Naguanagua.

"El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes 15 de mayo, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en el mencionado municipio, lugar en el que los funcionarios resultaron heridos", indicó la nota de prensa del MP.

El MP precisó que "Escandón recibió un disparo en la cabeza, Alvarado un impacto de bala en la pierna y Ospina fue alcanzado en la cara por un perdigón, por ese motivo fueron trasladados al Hospital Metropolitano del Norte".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.