• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La comunidad internacional debería estar preocupada por el despertar de la libertad en otras naciones", dijo el candidato a la Constituyente, Diosdado Cabello.

"La comunidad internacional debería estar preocupada por el despertar de la libertad en otras naciones", dijo el candidato a la Constituyente, Diosdado Cabello. | Foto: AVN

Publicado 30 julio 2017



Blogs


Diosdado Cabello afirmó que el pueblo dio una demostración impresionante en el marco de las elecciones para la constituyente.

El candidato constituyentista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este domingo que los venezolanos y venezolanas le dieron una lección al mundo en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello afirmó que el pueblo venezolano dio una lección a pesar de los numerosos intentos y hechos de violencia perpetrados por grupos de la oposición venezolana, hechos que no fueron disimulados ni ocultados, declaró desde el Comando de Campaña Zamora 200 en Caracas.

El vicepresidente del PSUV ratificó que el pueblo asumió la Constituyente como propia, la defendió y este 30 de julio "dio una demostración impresionante". 

"Invitamos a todos los venezolanos, de cualquier signo político, a que se sumen a la Asamblea Nacional Constituyente así no hayan votado. Estarán abiertas las puertas para que hagan sus aportes", sostuvo y afirmó que hubiera sido grato ver la participación de la derecha en los comicios, sector político que decidió abstenerse de participar. 

"La comunidad internacional debería estar preocupada por el despertar de la libertad en otras naciones. Esa comunidad debe ponerse a pensar sobre lo que ocurrió en Venezuela", sostuvo Cabello sobre la comunidad internacional ante la constituyente

El líder socialista anunció que se reunirán en la Plaza Bolívar de Caracas (capital) para celebrar la "victoria constituyente". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.