• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El magnate vinculó nuevamente la migración con el terrorismo y la delincuencia.

El magnate vinculó nuevamente la migración con el terrorismo y la delincuencia. | Foto: Reuters

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


En una reunión bilateral sostenida con la canciller alemana, el republicano afirmó que la prioridad de ambas naciones debe ser la protección de sus ciudadanos del terrorismo.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este viernes que la inmigración es un privilegio y no un derecho, durante su primer encuentro oficial con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la Casa Blanca.

"La inmigración es un privilegio, no un derecho y la seguridad de nuestros ciudadanos debe siempre ser puesta en primer lugar. No hay dudas de eso", afirmó el mandatario republicano, cuyo actual veto migratorio fue bloqueado nuevamente por la justicia estadounidense.

Para Trump, la prioridad de ambas naciones debe ser "proteger a sus ciudadanos de aquellos que tratan de difundir el terrorismo, el extremismo y la violencia dentro de nuestras fronteras".

En el encuentro también abordaron temas de comercio exterior, la contribución a la OTAN de sus países miembros y el conflicto en Ucrania. | Foto: EFE.

A su vez, el magnate acotó que tiene "algo en común" con la canciller alemana, y es que ambos fueron espiados por orden del expresidente de EE.UU.,  Barack Obama.

"Sobre las escuchas telefónicas de la anterior Administración al menos tenemos algo en común", dijo.

>> Trump recibe a Merkel en Washington para buscar acercamiento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.