• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump "se mantiene firme" en sus acusaciones contra Obama, dijo el portavoz de la Casa Blanca.

Trump "se mantiene firme" en sus acusaciones contra Obama, dijo el portavoz de la Casa Blanca. | Foto: Reuters

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


El Gobierno de Trump esperará los resultados concluyentes de la investigación sobre las escuchas telefónicas antes de emitir un comentario.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, reiteró este jueves su acusación contra el exmandatario Barack Obama ordenó las escuchas telefónicas en la torre Trump.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que Trump "se mantiene firme" en sus acusaciones contra Obama, pese a que el Comité de Inteligencia del Senado no ha encontrado evidencias sobre eso.

Spicer especificó que Trump se refería a la vigilancia en general cuando habló de las escuchas telefónicas supuestamente ordenadas por Obama. Agregó que el Gobierno va a "dejar que el proceso siga su curso" y no se adelantarán al resultado de la investigación del Comité de Inteligencia del Senado.

"Cuando haya un informe concluyente podremos hacer comentarios; adelantarnos al proceso sería inapropiado", indicó el portavoz de la Casa Blanca.

Trump acusó a Obama el pasado 4 de marzo de haber ordenado escuchas telefónicas en la Torre Trump antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016. El mandatario pidió una investigación al Congreso de EE.UU.

>> Trump asegura victoria en batalla legal por veto migratorio
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.