• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El parlamentario croata desmintió la "estabilidad" que promete la OTAN.

El parlamentario croata desmintió la "estabilidad" que promete la OTAN. | Foto: Hispantv

Publicado 27 octubre 2016



Blogs


El parlamentario Ivan Pernar acusó a la OTAN de derrocar gobiernos legítimos mediantes bombardeos, con EE.UU. como principal aliado.

El diputado de la organización política Zivi Zid, Ivan Pernar, aseguró durante su intervención ante el Parlamento croata que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) viola la soberanía y la libertad de las naciones y los principios democráticos, en vez de propagar la paz y la estabilidad.

El político declaró que "en lugar de apoyar la democracia que permita a la gente elegir a sus representantes legítimos, la OTAN apoya el derrocamiento de gobiernos legítimos mediante bombardeos".

>> La OTAN vigila dos buques de la Armada rusa en el Báltico

El representante de Zivi Zid culpó a la  Alianza del Atlántico  y al Gobierno de Estados Unidos de ser los principales cómplices de los terroristas. Advirtió que "si no fuera por Rusia, nadie se opondría a ella, y EE.UU. podría bombardear y condenar a la ruina a cualquier país que no quiera servir a sus intereses".

Pernar recordó que su país no tuvo acceso a un nuevo mercado después de unirse a la Unión Europea (UE), incluso perdió el suyo propio. "Nosotros, como un Estado de la UE, estamos privados de la soberanía y no somos nuestros dueños, dado que no podemos tomar decisiones clave sobre temas de política monetaria, exterior ni fiscal", agregó.

>> Rusia advierte que acuerdos sobre Siria no han funcionado

"Hay personas que han cuestionado la farsa de los burócratas europeos y sus cuentos de una vida mejor en la UE, así como las llamadas a la paz y estabilidad que promete la OTAN", apuntó.

Pernar se mostró positivo a la operación rusa en Siria porque esta se fundamenta en los principios del derecho internacional, y apoya al Gobierno legítimo de Bashar Al Assad, caso contrario a EE.UU. cuya "intervención no tiene fundamento legal, así como todas sus operaciones".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.