• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el encuentro se prevé que hablen sobre el reciente acuerdo de paz sobre justicia transicional firmado entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.

En el encuentro se prevé que hablen sobre el reciente acuerdo de paz sobre justicia transicional firmado entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP. | Foto: EFE

Publicado 30 septiembre 2015



Blogs


La reunión entre el secretario de Estados norteamericano, John Kerry, y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, se realizará a las 5H45 (hora GMT).

El Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se reunirá este jueves con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció que la reunión entre Kerry y Santos se realizará a las 5H45 (hora GMT).

Asimismo, el secretario de Estado norteamericano también sostendrá un encuentro con la canciller de México, Claudia Ruiz a las 13H00 GMT. Se prevé que hablen sobre comercio y seguridad.

La semana pasada, Kerry habló por teléfono con el mandatario colombiano, a quien felicitó por el acuerdo recién alcanzado entre su Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) sobre justicia transicional y aseguró que se trata de un "acuerdo histórico".

En contexto

El pasado 23 de septiembre, el Gobierno de Colombia y las FARC-EP firmaron un acuerdo sobre la Justicia Transicional de Paz en aras de acabar con el conflicto de la nación neogranadina, que se mantiene por más de 50 años. 

Asimismo, se anunció que dentro de seis meses se firmará un acuerdo para la paz definitiva de Colombia.

No deje de leer → Timochenko: La esperanza de la paz está llegando a la gente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.