• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
22 presos palestinos redactaron una carta en la que denunciaron que israelíes los usan para hacer pruebas científicas. (EFE)

22 presos palestinos redactaron una carta en la que denunciaron que israelíes los usan para hacer pruebas científicas. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2014

Según reseñó el diario jordano, Alarab Alyawm, el régimen israelí extrae órganos de los cadáveres de presos palestinos y además, hacen experimentos científicos con los reos vivos.

El diario jordano, Alarab Alyawm, reseñó que las autoridades del régimen israelí no sólo maltratan y torturan a los presos palestinos, sino que en esas cárceles llevan a cabo experimentos médicos ilegales con sus cuerpos.

Un joven jordano, identificado como Wael Salim, perdió la vida en una de las prisiones israelíes. Según el diario, cuando su cadáver fue traslado a Palestina la fiscalía de Aman, capital de Jordania, ordenó someterle a exámenes de un forense para esclarecer las causas de su muerte.

Tras las pruebas, notaron que faltaban algunas partes del cadáver del fallecido, como su lengua y laringe, además algunas de sus costillas estaban rotas y tejidos de su corazón habían sido extraídos por los israelíes.

En días previos, 22 presos palestinos redactaron una carta en la que aseguran que en las cárceles de Israel los usan para probar experimentos y luego no les ofrecen servicios médicos para combatir los estragos de las pruebas.

Esto constituye una violación flagrante de la ley humanitaria internacional, puesto que muchos de los actos inhumanos, realizados sin consultar a los reos, provocan el deterioro de su salud.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
1
Comentarios
Lo mismo hizo el Nazismo
Nota sin comentarios populares.