• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Malki se encuentra en Venezuela (AVN)

Malki se encuentra en Venezuela (AVN)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Riad Malki destacó que ningún país ha mostrado tanta solidaridad con su pueblo como la nación suramericana, que envió toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.

El canciller de Palestina, Riad Malki, agradeció este miércoles a Venezuela por el envío de ayuda humanitaria para su pueblo, asediado por constantes ataques israelíes que han cobrado la vida de unos dos mil gazatíes y dejado heridos a más de 10 mil. 

"Sentimos de verdad ese cariño especial. El cariño del pueblo de Venezuela hacia Palestina. Ese avión que están enviando, y que va rumbo a la Franja de Gaza, no lleva solamente ayuda humanitaria, también lleva el amor de Venezuela hacia el pueblo palestino", expresó Malki durante un acto en solidaridad con Palestina que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, capital venezolana. 

El Gobierno de Venezuela envió esta martes un contingente con 12 toneladas de medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas, linternas, colchonetas y otros artículos. 

Tras la visita del ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, a Egipto, se pudo coordinar el envió del cargamento hacia la Franja. 

Malki destacó que no ha visto nunca "en ninguna parte del mundo" un acto de solidaridad con Palestina, como el que está haciendo Venezuela, tal como si fuera el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.