• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Indonesia, Joko Widodo, ha denunciado la corrupción dentro del sistema penitenciario

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, ha denunciado la corrupción dentro del sistema penitenciario | Foto: sylc.info

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


El Gobierno de ese país considera que estos reptiles son una forma segura para evitar la fuga de detenidos

La agencia antidrogas de Indonesia presentó una propuesta para crear prisiones rodeadas de cocodrilos, para evitar la escapa de reclusos o la elaboración de escape con complicidad de elementos internos.

“Ubicaremos tantos cocodrilos como podamos y buscaré a los más feroces. No puedes sobornar a los cocodrilos. No pueden convencerlos de dejar escapar a los prisioneros”, manifestó el jefe de la Agencia Nacional de Estupefacientes de Indonesia, Budi Waseso.

Aunque el plan se encuentra en una etapa preliminar, por lo que se desconoce la ubicación y fecha de inauguración del recinto; Waseso ha mostrado seguridad en que resultará una medida efectiva para evitar que narcotraficantes y personas condenadas a muerte continúen controlando organizaciones criminales mientras cumplen condena.

El presidente de ese país, Joko Widodo, ha manifestado que el país debe condenar a muerte a personas encargadas del negocio ilegal de narcoticos debido a la “emergencia nacional”, ante el incremento en los índices de consumo de estas sustancias.

De igual ha denunciado que el sistema penitencia ha sido corrompido, por lo que muchos funcionarios de seguridad también son condenados por hechos relacionados con drogas, según reseña el portal web de RusiaToday.

Lea tambiénEjecutan a ocho presos en Indonesia condenados por narcotráfico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.