• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno griego reitera que no está de acuerdo con las sanciones antirrusas.

El Gobierno griego reitera que no está de acuerdo con las sanciones antirrusas. | Foto: Archivo

Publicado 7 junio 2015



Blogs


El viceministro griego de Defensa, Costas Isychos afirmó que para Grecia las sanciones antirrusas no resuelven nada para impulsar el diálogo entre Occidente y Oriente.

El Gobierno de Grecia considera que las sanciones de Occidente en contra de Rusia deben ser levantadas de inmediato, al tiempo que desestima las restricciones.

Así lo dijo el viceministro griego de Defensa, Costas Isychos, quien aseguró que el Gobierno griego no considera sanciones como una herramienta eficaz para impulsar el diálogo entre Occidente y Oriente en torno a la crisis ucraniana y de esta manera las restricciones no sirven para nada.

"La postura de Tsipras sigue siendo la misma: no estamos de acuerdo con las sanciones", dijo.

EL DATO: En marzo de 2014, Estados Unidos anunció la imposición de medidas restrictivas contra las autoridades rusas. Washington y  la UE justificaron las sanciones por la supuesta violación de Moscú a la soberanía de Ucrania.

La Unión Europea (UE) amenazó este jueves que tras el recrudecimiento de los enfrentamientos en el este de Ucrania, se podría endurecer las sanciones en contra de Rusia.

Una portavoz de la comisión ejecutiva de la UE calificó los nuevos e ataques como la peor violación, desde que entró en rigor un cese al fuego el pasado febrero, y recordó que los líderes del bloque regional acordaron en marzo que las decisiones futuras sobre reducir o endurecer las sanciones contra Moscú están relacionadas con el cumplimiento de ese acuerdo.

LEA TAMBIÉN:

Rusia aprueba restricciones para europeos por sanciones de UE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.