• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los preparativos para la instalación de la ANC van en perfecta cooperación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los preparativos para la instalación de la ANC van en perfecta cooperación. | Foto: AVN

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


Se tiene previsto que la movilización arranque a las 9H00 (hora local) hacia el Palacio Legislativo para reafirmar el apoyo a los constituyentistas electos.

Miles de venezolanos se movilizarán este viernes para acompañar a los 545 miembros que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que será instalada en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, ubicado en la capital de ese país.

La marcha arrancará a las 9H00 (hora local) desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) hasta el Palacio Legislativo, en el centro de la ciudad de Caracas.

Durante las elecciones del pasado domingo 30 de julio, 8.089.320 venezolanos dieron su voto a los 537 constituyentes, mientras que los ocho representantes indígenas fueron electos en asambleas de acuerdo con sus tradiciones ancestrales. El objetivo es generar un gran diálogo con todos los sectores sociales de la nación y así consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.

Desde una jornada de trabajo, denominada "Jueves de Misiones", realizada en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los preparativos para la instalación de la ANC van en perfecta cooperación.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.