• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La madre de James fue la que denunció las amenazas contra su hijo.

La madre de James fue la que denunció las amenazas contra su hijo. | Foto: @laprensa

Publicado 12 octubre 2016



Blogs


Las amenazas se realizaron desde un teléfono celular a uno de los familiares del astro colombiano. 

La Fiscalía de Colombia ordenó abrir una investigación sobre las amenazas de muerte que recibió recientemente el jugador del Real Madrid James Rodríguez en redes sociales. 

Los primeros indicios de la investigación han revelado que las amenazas presuntamente las realizó un grupo mexicano, según informó un vocero de la familia del delantero colombiano. 

Foto: Marca

"La Fiscalía General de la Nación inicia la investigación en averiguación de responsables, aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina 'amenazas' y que tiene una pena de prisión" de entre cuatro y ocho años, declaró el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Luis Alberto Pérez, en referencia a los mensajes contra Rodríguez. 

Las amenazas se realizaron desde un teléfono celular a uno de los familiares del astro colombiano, según explicó Pérez y agregó que los post tenían la firma del grupo "Legión Hulk".

La Legión Hulk "tiene su origen en México y se dedica a intimidar a personas a través de Twitter y otros medios informáticos", indicó el encargado del CTI. 

"Concretamente le están diciendo que se vaya despidiendo de todos los seres que ama y que van a llegar hasta su casa y que están armados", explicó una fuente de la Fiscalía al describir los mensajes amenazantes contra el jugador.

Según el funcionario, James Rodríguez no es el único deportista colombiano que ha recibido amenazas. Nairo Quintana también fue víctima de mensajes de muerte de este grupo. 

Reacciones 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.