• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fin de semana se podía reavivar las manifestaciones contra las autoridades de EE.UU. en Ferguson (Reuters)

El fin de semana se podía reavivar las manifestaciones contra las autoridades de EE.UU. en Ferguson (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 22 agosto 2014



Blogs


Las manifestaciones contra el uso excesivo de las autoridades de Ferguson, podrían reavivarse este fin de semana, informó el enviado especial de teleSUR a Missuri, Eduardo Martínez.

Ante el asesinato del joven afroamericano Michael Brown, los habitantes del condado de Ferguson Missuri (este de EE.UU), siguen repudiando las acciones violentas de los funcionarios policiales en las principales calles y avenidas del referido sector. 

Así lo informó este viernes el enviado especial de teleSUR a Missuri, Eduardo Martínez, quien además señaló que las movilizaciones se han minimizado tras la salida de los funcionarios del Ejército estadounidense.

Subrayó que en la calle donde el funcionario blanco asesinó a Michael Brown el pasado 9 de agosto, persisten los gestos de condolencias y solidaridad para la familia del joven de 18 años.

Asimismo, dio a conocer que la madre de Michael Brown dijo que su hijo tenía derecho a equivocarse y corregir sus errores y no haber sido asesinado de la forma como lo hiciera el oficial Darren Wilson. 

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter @EduardomteleSUR Rodríguez informó sobre la situación que se persivía en las calles de Missuri. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.