• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Activistas y manifestantes han mostrado tranquilidad luego de la salida de la Guardia Nacional de Ferguson (EFE)

Activistas y manifestantes han mostrado tranquilidad luego de la salida de la Guardia Nacional de Ferguson (EFE) | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2014



Blogs


Los afroamericanos se mantienen repudiando la muerte del joven Michael Brown en el sitio donde fue asesinado el pasado 9 de agosto por un oficial blanco.

Las calles y avenidas del condado de Ferguson, estado de Missuri (este de EE.UU), lucen en calma y desoladas tras la salida de las tropas de la Guardia Nacional estadounidense. 

Así lo informó la noche de este jueves el enviado especial de teleSUR a Missuri, Eduardo Martínez, quien además precisó que la concentración de manifestantes persiste solo en el lugar donde el funcionario blanco asesinó a Michael Brown el pasado 9 de agosto. 

Dio a conocer que para este viernes un grupo de abogados defensores de los derechos humanos impondrá una demanda contra las autoridades de Ferguson por no permitir el libre acceso a las manifestaciones.

A través de su cuenta en Twitter @EduardomteleSUR Rodríguez informó sobre la situación que se persivían en las calles de Missuri tras la salida de los funcionarios del Ejército estadounidense. 

Los actos velatorios del joven afroamericano Michael Brown se realizarán el lunes 25 de agosto. Así lo informó el martes Benjamin Crump, uno de los abogados de la familia a través de su cuenta Twitter @attorneycrump. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.