• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las principales capitales del mundo suspendieron los vuelos y reforzaron la seguridad en los aeropuertos internacionales.

Las principales capitales del mundo suspendieron los vuelos y reforzaron la seguridad en los aeropuertos internacionales. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2016



Blogs


Autoridades locales desalojaron a las personas de una parte del terminal del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Denver.

La Policía de la ciudad de Denver en el estado de Colorado, Estados Unidos (EE.UU.) evacuó este martes una sección del terminal principal del Aeropuerto Internacional de esa ciudad norteamericana por amenaza a la seguridad de las personas, informaron las autoridades locales.

A través de la cuenta de Twitter del aeropuerto informaron que en las puertas 600 y 610, ubicadas en el ala oeste del terminal desalojaron a los pasajeros, informó The Denver Post.

 

El lado este permaneció abierto a los pasajeros, reportaron a través de la red social.

Ante la medida de seguridad implementada, indicaron el posible retraso de los vuelos: Americana, Aero México, Air Canadá, Lufthansa, British Airways.

La Policía de Denver se desplegó en el sitio para llevar a cabo la investigación.

Las aerolíneas coordinaron la entrega del equipaje en el lado este del terminal.

El autodenominado Estado Islámico (EI) se atribuyó este martes los atentados terroristas en Bruselas, capital de Bélgica, donde murieron más de 30 personas y al menos 200 resultaron heridas.

>> Identifican a tres sospechosos del ataque terrorista en Bélgica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.