• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad minutos antes de las explosiones.

Los dos sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad minutos antes de las explosiones. | Foto: @ladh

Publicado 22 marzo 2016



Blogs


La cifra de fallecidos hasta el momento es de 34 y más de 130 heridos. 

El fiscal federal belga, Frederic Van Leeuw, indicó que probablemente dos sospechosos cometieron un atentado suicida en el aeropuerto de Bruselas y un tercero es activamente buscado.

"Dos personas probablemente llevaron a cabo un atentado suicida", indicó el fiscal en conferencia de prensa.

"Una tercera es activamente buscada", añadió.

La policía belga lanzó este martes un llamado a testigos para reconocer a un sospechoso de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas donde murieron catorce personas.

Antes, las autoridades habían difundido una foto del mismo hombre con otros dos que también empujaban carros y llevaban un guante negro en su mano izquierda. 

Una cámara de vigilancia del aeropuerto de Zaventem de Bélgica, captó la imagen de los supuestos autores de las explosiones ocurridas este martes en la mañana, informó el diario "La Libre Belgique".

>> Estado Islámico se atribuye atentados en Bruselas

Según el artículo, una cámara de vigilancia registró sus rostros pocos momentos antes de que se produjeran los atentados.

En la imagen aparecen dos hombres empujando carros de equipaje.

En contexto

El grupo terrorista, autodenominado Estado Islámico (EI), se atribuyó los ataques de este martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas, en los que decenas de personas murieron y más de 130 quedaron heridas, recogen los medios egipcios.

Varias explosiones ocurrieron este martes en el aeropuerto Zaventem de Bruselas y en las estaciones de metro Maalbeek y Schuman, ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea.

>> En claves: lo que se sabe de los atentados en Bruselas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.