• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En América Latina, las madres prefieren utilizar el Facebook, la cual usan para entre otras cosas estar en contacto con sus hijos. 

En América Latina, las madres prefieren utilizar el Facebook, la cual usan para entre otras cosas estar en contacto con sus hijos.  | Foto: Pixabay

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


Cuando las madres están conectadas prefieren revisar las redes sociales o ver vídeos. 

Una reciente encuesta realizada en más de 50 países reveló que el 86 por ciento de las madres que tienen acceso a Internet interactúan en las redes sociales, el 60 por ciento prefiere ver videos en línea, 50 por ciento lee periódicos y revistas digitales, 42 por ciento se conecta para hacer compras en la red y el 30 por ciento escucha música. 

La consulta realizada por la agencia Kantar mostró que a diario las madres usan el dispositivo celular y le dedican al menos cuatro horas. Asimismo, el 87 por ciento asegura preferir Facebook para interactuar en las redes sociales, el 73 por ciento Youtube, el 38 por ciento Instagram y el 29 por ciento Twitter. 

>> Madres que dejan huella imborrable en América Latina

De acuerdo con los expertos, Facebook es la red social más usada en todo el mundo por ser de fácil uso e instalación y por la inmediatez que permite en las conversaciones. 

Si están desconectadas el 76 por ciento de las progenitoras prefiere ver televisión, el 47 por ciento opta por escuchar música y el 28 por ciento lee los periódicos y las revistas. 

La consulta se realizó a madres con hijos de hasta 16 años de edad. 

>> Orquesta Filarmónica de Venezuela ofrecerá concierto a madres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.