• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El español Rafael Nadal en los cuartos de final contra el belga David Goffin.

El español Rafael Nadal en los cuartos de final contra el belga David Goffin. | Foto: Reuters

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


Desde 2014 el serbio Novak Djokovic ha vencido a Rafael Nadal en siete encuentros consecutivos. Este sábado el español irá por el desquite en la capital ibérica (Madrid).

El tenista español Rafael Nadal buscará este sábado ampliar su registro histórico en torneos de arcilla, cuando se mida en las semifinales del Masters 1000 de Madrid ante el serbio Novak Djokovic.

Nadal, quien tiene 50 títulos en arcilla, viene de superar al belga David Goffin en un partido que duró casi dos horas (1h 59m): 7-6 y 6-2; mientras que Djokovic clasificó a semis por el retiro del japonés Kei Nishikori (lesión).

>> Nadal sube al quinto lugar del ranking tras ganar en Montecarlo

El mallorquín señaló que los duelos ante Djokovic y el suizo Roger Federer, quienes junto a Nadal llegaron a ser número uno del mundo, les han "hecho daño".

 

Entrenando en Madrid / Training in #Madrid!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

"Creo que nos hemos hecho daño el uno al otro en nuestras carreras porque nos hemos quitado títulos importantes. Pero esos enfrentamientos, Djokovic y yo o Federer y yo o Federer y Djokovic, entre los tres, se han repetido mucho y eso ha creado afición en el tenis y eso ha sido positivo", dijo.

En el caso de los juegos Nadal-Djokovic, se han medido hasta en 50 ocasiones. Los últimos siete, disputados desde 2014, fueron ganados por el serbio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.