• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Llevamos en nuestro corazón al comandante Hugo Chávez, un héroe inmortal de la Revolución Bolivariana".

"Llevamos en nuestro corazón al comandante Hugo Chávez, un héroe inmortal de la Revolución Bolivariana". | Foto: teleSUR

Publicado 5 marzo 2016



Blogs


El diputado venezolano invitó a los pueblos a seguir el ejemplo del líder eterno en nombre de la libertad de América Latina. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que  uno de los grandes logros del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, es la unión en la que actualmente conviven el pueblo y la Fuerza Armada.

"Esa unión cívico-militar, es a lo que la derecha le tiene miedo, se asusta con eso y tiene razón en asustarse, porque ese es el instrumento más poderoso para defender la Revolución Bolivariana de aquellos que han intentado romper con un zarpazo nuestra Constitución y nuestra patria", dijo durante un acto en homenaje al líder socialista realizado en el Cuartel Abelardo Mérida de Maracay estado Aragua (centro).

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que Chávez fue un hombre multifacético que desde la Fuerza Armada trabajó incansablemente para defender la patria.

Ante cientos de soldados venezolanos, Cabello aseguró que el pueblo recuerda con amor al comandante.

"Llevamos en nuestro corazón al comandante Hugo Chávez, un héroe inmortal de la Revolución Bolivariana", dijo.

>>Avanzan en Venezuela actos en honor a Chávez

Cabello explicó que decidieron hacer un acto conmemorativo en ese cuartel debido a que les gusta recordar al comandante en la calle, en los cuarteles, en las escuelas en las universidades.

"Nos gusta recordarlo vivo porque Chávez vive vive en el corazón de nuestro pueblo", dijo.

El dirigente del PSUV también alertó que actualmente se posa sobre la patria grande una amenaza de las fuerzas conservadoras, que buscar revertir los logros alcanzados por los pueblos en la conquista de su independencia y soberanía.

>>Esta historia se llama Chávez

Nada detiene a la Revolución Bolivariana

En ese mismo acto, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseveró que la derecha no podrá detener el curso de la Revolución Bolivariana emprendida por Hugo Chávez.

"No habrá derecha alguna, no habrá imperio alguno, fuerza alguna, que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez, de la Revolución Bolivariana", dijo.

Asimismo, advirtió a los sectores antidemocráticos, que el pueblo revolucionario continúa en pie de lucha para defender el proceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.