• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Simpatizantes del Frente para la Victoria saludan a su candidato Daniel Scioli.

Simpatizantes del Frente para la Victoria saludan a su candidato Daniel Scioli. | Foto: Télam

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


El candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se siente confiado de que ganará las próximas elecciones del 22 de noviembre. 

El candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, señaló este lunes en la denominada “caravana de la victoria” en la provincia de Santiago del Estero (noroeste), que el candidato opositor Mauricio Macri apela permanentemente "a la mentira e hipocresía". 

Lea aquí: Los cabos sueltos de Mauricio Macri en el debate presidencial

"Hemos llegado a la razón de cada argentino, desenmascarando una situación muy avergonzante para los intereses argentinos y la soberanía nacional, la de pagar a los fondos buitres, con endeudamiento, ajuste, devaluación y la quita de subsidios que la mayoría del pueblo no lo va a permitir", dijo Scioli.

EFE
Daniel Scioli (i), y el opositor Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, mientras participaban en el debate electoral televisado del pasado domingo.

"He buscado llegar desde la razón al corazón para explicar de que se trata y la gente lo ha entendido, por la defensa de su trabajo, su salario, su familia y el desarrollo", dijo Scioli.

Leer más: Así gobierna Mauricio Macri en Buenos Aires

Asimismo, el candidato del FPV se comprometió "a llevar adelante el desarrollo social y la reparación histórica para Santiago del Estero".

Scioli, durante la denominada "caravana de la victoria", aseguró que "Macri pone en evidencia las mentiras, la hipocresía y con la palabra cambio, promete cualquier cosa, como un puerto para Santiago del Estero".

La Nación
Sciolien compañía de la gobernadora Claudia Ledesma y su equipo recorren las calles de Santiago del Estero

En compañía de  la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora, Scioli pidió a los argentinos que el domingo 22 "vayamos a votar a favor del país, por el desarrollo y el progreso".

No deje de leer: Scioli confía en que triunfará el próximo 22 de noviembre.

Cierre de Campaña

El Corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, indicó que ambos candidatos iniciarán recorridos por el interior del país, con el objetivo de captar los votos de los indecisos y de lo que beneficiaron a otra opción política en la primera vuelta electoral del 25 de octubre.

Esteban informó que el candidato del Frente para la Victoria cerrará su campaña el próximo jueves en el mercado municipal de Matanzas en Buenos Aires, por el contrario Mauricio Macri culminará en la provincia de Jujuy, en el norte de Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.