• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente, Rafael Correa recalcó que las autoridades ya iniciaron una investigación en contra de la Página Crudo Ecuador y una cuenta de Facebook

El presidente, Rafael Correa recalcó que las autoridades ya iniciaron una investigación en contra de la Página Crudo Ecuador y una cuenta de Facebook | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2015



Blogs


El mandatario ecuatoriano sostuvo que el ataque mediático que busca desprestigiar la imagen de su Gobierno no cesa por parte de grupos opositores.

 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado que existe un “ataque sistematizado” en contra de su Gobierno por parte de algunos medios digitales y redes sociales que se han encargado de publicar fotografías en las que se busca tergiversar informaciones para desprestigiarlo.

El jefe de Estado ecuatoriano hizo los señalamientos en su enlace ciudadano número 407, que realizó en el Cómite del Pueblo, Quito el sábado pasado.

Correa hizo referencia a una foto publicada en las redes sociales por la página Crudo Ecuador. En la imagen el jefe de Estado aparece en un centro comercial de Ámsterdam (Holanda), donde se da a entender que él se encontraba de compras en un centro comercial de lujo.  Lo que hacía, contó, era comprar un regalo para una compañera de su hija.

“Ahora tenemos un ataque sistematizado, coordinado, financiado, eso implica gran cantidad de horas de trabajo y tienen un sistema para encontrar todas las cosas que salgan a mi respecto y le dan vuelta”, manifestó Correa, quien anunció que se ha iniciado una investigación en contra del medio (no ofreció mayores detalles) y que posiblemente esté vinculado a un partido político.

El jefe de Estado ecuatoriano enfatizó que el ataque sistematizado no ha sido solamente tomando en cuenta esta foto, también hizo referencia a los “memes” que fueron creados luego de la visita del mandatario a la sede de la Alianza Francesa en Quito, a donde acudió con el objetivo de solidarizarse con ese país por el ataque terrorista contra el semanario Charlie Hebdo.

“Necesitamos el apoyo de todo un pueblo, si éste es un tipo pagado, nosotros podemos tener 10 mil voluntarios diciéndole que es un mentiroso”, recalcó Correa, quien agregó que las acciones legales fueron tomadas con el fin de acabar con este tipo de noticias que consideró son manipulaciones para afectar su imagen y la del Gobierno.

No deje de leer: Ecuador: 8 años de Revolución Ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.