• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Jefe de Estado señaló que los opositores en Ecuador "van a tratar de hacer lo que hicieron en Venezuela, captar la Asamblea y desde ahí boicotear al Gobierno".

El Jefe de Estado señaló que los opositores en Ecuador "van a tratar de hacer lo que hicieron en Venezuela, captar la Asamblea y desde ahí boicotear al Gobierno". | Foto: Presidencia de Ecuador

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


El mandatario ecuatoriano señaló que la oposición de Venezuela es "10 mil veces golpista" que la de su nación. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este viernes que "si aquí (Ecuador) la oposición es golpista, en Venezuela es 10 mil veces golpista, claramente ha habido plata del exterior, guerra económica, como aquí ha habido, pero hemos sabido superarla". 

Correa también indicó que en ambas naciones las fuerzas opositoras tienen en común una estrategia política de desgaste del Gobierno. 

Lea también: Ecuador no subsidiará grandes industrias en 2016

El Jefe de Estado manifestó que sus adversarios políticos intentarán captar la Asamblea Nacional para desde allí "boicotear" el gobierno de la Revolución Ciudadana, como llama a su proyecto político, que confía triunfe en las elecciones de 2017.

"Van a tratar de hacer lo que hicieron en Venezuela, captar la Asamblea y desde ahí boicotear al Gobierno", precisó. 

De igual manera, señaló que en su Administración no ha habido oposición: "Hemos tenido contrarrevolución, gente que si nos puede matar, nos mata", dijo al asegurar que puede enseñar vídeos que corroboran sus aseveraciones.

La oposición maneja una estrategia de constante desgaste, "de los golpes blandos", contra la Revolución Ciudadana, "Ellos saben que no nos van a vencer, pero (la estrategia) es desgastarnos lo más posible", dijo el presidente.

No dejes de leer: Correa recibe Doctorado Honoris Causa en Universidad de Córdoba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.