• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa asistirá en calidad de presidente protémpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe

Correa asistirá en calidad de presidente protémpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe | Foto: Presidencia de Ecuador

Publicado 6 diciembre 2015



Blogs


La agenda del mandatario incluye una visita a la Universidad de Córdoba, en la que recibirá una distición especial.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó el sábado que llegará el miércoles a Argentina para asistir al cambio de mando presidencial; como titular de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Como presidente de la Celac voy a estar en el cambio de mando argentino”, expresó el jefe de Estado durante su habitual programa semanal “Enlace Ciudadano”, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Andes.

Se espera que el jueves 10 de diciembre la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, entregue las riendas del Ejecutivo a Mauricio Macri, quien resultó vencedor en el balotaje del pasado 22 noviembre con el 51.34 por ciento de los votos.

Protestas

Para la jornada la organización Madres de Plaza de Mayo convocaron a una manifestación masiva en los alrededores de la Casa Rosada, en rechazo al nuevo encargado del Ejecutivo.

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, manifestó Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo.

No deje de leerLas 7 frases más polémicas de Mauricio Macri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.