• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para lucir los colores del arcoíris en la foto de perfil de Twitter hay que instalar Twibbon, una sencilla aplicación.

Para lucir los colores del arcoíris en la foto de perfil de Twitter hay que instalar Twibbon, una sencilla aplicación. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2017



Blogs


En Twitter también se pueden utilizar las etiquetas oficiales #WorldPride2017 y #LoveisLove. 

Las redes sociales se llenan de colores del arcoíris en apoyo a la comunidad gay, bisexual, transgénero e intersexual (LGTBI), con la celebración del WordPride 2017, que inició desde este viernes y se prolongará hasta el próximo 3 de julio, en Madrid (España), en la que celebra la diversidad y la integración de esta comunidad. 
 

Trece Bits
Foto: Trece Bits

Los usuarios de esta red han modificado su foto de perfil para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBI con una aureola con los colores del arcoíris.

¿Cómo lograrlo?

Para lucir los colores del arcoíris en la foto de perfil de Twitter hay que instalar Twibbon, una sencilla aplicación.

Accede a su página y pulsa sobre “Show my support” (mostrar mi apoyo). Aparecerá una pantalla de confirmación para dar acceso a la cuenta de Twitter. Una vez proporcionado, podrás elegir tu fotografía y el tamaño del círculo arcoíris sobre la misma, así como su posición.

>> Facebook anuncia que evitará robo de foto de perfil

Dale aceptar y tu imagen de perfil en Twitter se verá con un borde multicolor que indica tu apoyo al colectivo LGTBI. Podrás lucirlo durante esta semana y, si quieres, podrás mantenerlo el resto del año.

 
 

En Facebook, pueden añadir filtros especiales a sus fotografías de perfil e, incluso, responder a las publicaciones de sus amigos con una bandera multicolor con la reacción “Me enorgullece”.

Mientras que en Pinterest se ha unido a la fiesta con numerosas funcionalidades e incluso Tinder ha añadido la posibilidad de que cualquier usuario exprese su identidad de género. En Instagram hay numerosos filtros especiales  y se añadió un rotulador que permite pintar los colores de la bandera LGBTI a cualquier fotografía.

>> Facebook Spaces, la nueva red social de realidad virtual


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.