• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La causa del accidente sería una falla mecánica en uno de los trenes.

La causa del accidente sería una falla mecánica en uno de los trenes. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


17 de las personas heridas están hospitalizadas y las demás pudieron salir del hospital tras ser atendidas, indicó un funcionario del ministerio de salud iraní.
 

El jefe del Servicio Médico de Emergencia de Irán, Pirhusein kolivand, informó este viernes que cuarenta y cuatro personas perdieron la vida y 103 personas resultaron heridas, durante una colisión entre dos trenes a unos 250 kilómetros de Teherán.

El tren que al parecer ingresaba a la estación Haft-Khan, en las afuera de ciudad de Shahroud, impactó con otro que había sufrido un desperfectos en el lugar, detalló el gobernado provincial, Mohammad Reza Khabbaz, a la televisión local.

"La investigación inicial sugiere que una falla mecánica, posiblemente causada por el frío, obligó al tren expreso, que viajaba entre las ciudades de Tabriz y Mashhad, a detenerse (en Haft-Khan)", indicó Khabbaz.

Medios locales mostraron imágenes de cuatro vagones descarrilados dos de ellos en llamas, mientras que bomberos intentaban controlar el incendio, indicó un portavoz de la Media Luna Roja de Irán.

>> India es el país con mayor índice de accidentes ferroviarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.