• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov: "Me pareció extraño que Obama repitiera que el mundo se ha vuelto más libre". (Foto: Reuters)

Lavrov: "Me pareció extraño que Obama repitiera que el mundo se ha vuelto más libre". (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


Obama, amenazó este miércoles a Rusia y, ante las Naciones Unidas (ONU); el jefe de Estado dijo que "Rusia tendrá que pagar por lo sucedido en Ucrania".

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, comentó las palabras de Barack Obama, ante las Naciones Unidas (ONU) respecto a las peligros que afronta la comunidad internacional para celebrar que Rusia tiene el honor de ser la segunda mayor amenaza de la escena mundial.

Durante su intervención, Obama enumeró entre las principales amenazas para la comunidad internacional el virus del ébola, “las acciones de Rusia en Europa y los terroristas en Siria e Irak”. Lavrov opinó que el discurso del presidente de EE.UU. no ha sido pacífico.

"Me pareció extraño que el presidente de EE.UU. dijera en repetidas ocasiones que el mundo se ha vuelto más libre, más seguro", reiteró el jefe de la diplomacia rusa.

"Incluso no estaba seguro de si lo estaba diciendo en serio. En su momento George Orwell inventó el Ministerio de la Verdad; parece que esta idea no es aún cosa del pasado", afirmó Lavrov. En opinión del titular ruso de Exteriores, las ideas de Obama son resultado de "una visión norteamericana del mundo".

El ministro también hizo énfasis en que las sanciones son un problema de EE.UU., pero no lo que está sucediendo en Ucrania, que corresponde a los propios ucranianos. 

Obama pese a que afirmó que "los países grandes no deberían hacer acciones para intimidar a los pequeños" y que "EE.UU. seguirá siendo una potencia pacífica", Obama aseguró que su país "rechaza que las naciones fuertes como Rusia subyuguen a las débiles como Ucrania".


Comentarios
1
Comentarios
Obama, se encuentra en un estado de perturbación mental que lo manifiesta día a día con su desvarío, alucinaciones e incoherencia de sus ideas.
Nota sin comentarios populares.