• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En El Paso, en Los Teques, causaron todo tipo de destrozos.

En El Paso, en Los Teques, causaron todo tipo de destrozos. | Foto: AVN

Publicado 17 abril 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro lamentó los embates "del odio", que han generado todo tipo de daños al Estado.

La violencia que se ha presentado en algunos puntos de Venezuela por medio de grupos vandálicos, han causado pérdidas por un orden aproximado de 50 mil millones de bolívares, denunció este domingo el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estos grupos han perpetrado ataques a un liceo y a ambulatorios de Barrio Adentro (recinto de salud público), así como sedes de Mercal (mercado popular) y de Poderes Públicos. También han dañado y quemado instalaciones de la Misión Nevado y del Metro de Caracas en la capital.

"Es la locura del odio, es la locura de la desesperación del fascismo que hemos contenido, hemos derrotado y seguiremos derrotando por el camino de la paz y de la Constitución", expresó Maduro.

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Maduro anunció que los organismos de seguridad del Estado poseen pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con estos actos vandálicos y de violencia, para generar caos y desestabilización en el país.

“Presento las pruebas autorizadas por la Fiscalía y el Ministerio Público, son solo algunas. Habrá Justicia. No hicieron más daño porque no tiene con qué, y porque no se los permitimos", señaló el jefe de Estado, quien mostró un video de un joven detenido a quien le pagaron 300 mil bolívares para destruir la sede de la Magistratura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.