• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los grupos violentos arremetieron contra los bienes municipales y del Estado que prestan servicios a la comunidad.

Los grupos violentos arremetieron contra los bienes municipales y del Estado que prestan servicios a la comunidad. | Foto: teleSUR

Publicado 15 abril 2017



Blogs


En la ciudad venezolana de los Teques, un total de 20 comercios fueron afectados por grupos terroristas, vinculados a la derecha, que busca desestabilizar al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro. 

Nuevos destrozos ha ocasionado la oposición venezolana. Desde la madruga del jueves y hasta la mañana de este viernes los grupos vandálicos que intentan desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro perjudicaron un total de 20 comercios en la ciudad de Los Teques en el estado Miranda.

Entre los establecimientos atacados están una sede de la red Mercado de Alimentos (Mercal), que vende alimentos subsidiados por el Estado, un módulo de Barrio Adentro que presta atención médica gratuita y otros locales comerciales. 

Autoridades locales también denunciaron que un autobús municipal fue quemado por este sector que convoca a las marchas y luego terminan cometiendo actos violentos. 

“¿Ésta es la paz que al oposición profesa?”, fustigó este sábado el coordinador de Control Nacional de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

>> ¿Protestas por hambre? Oposición venezolana saquea zapaterías

Por medio de su cuenta en Twitter, el dirigente instó a la justicia venezolana a identificar a los responsables para que respondan penalmente por los hechos de violencia en esta comunidad. 

Por otro lado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Miranda y Anzoátegui y también diputado, Héctor Rodríguez, informó que los negocios afectados por estos grupos vandálicos recibirán financiamiento del Gobierno nacional para que puedan recuperar su estructura física, insumos y materia prima, perdida. 

>> Gobierno de Venezuela da financiamiento a comercios dañados por la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.