• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado acordó con diferentes organizaciones sociales y las autoridades locales la agenda presidencial y los anuncios de obras.

El jefe de Estado acordó con diferentes organizaciones sociales y las autoridades locales la agenda presidencial y los anuncios de obras. | Foto: ABI

Publicado 15 septiembre 2015



Blogs


Del 15 al 30 de septiembre el presidente Evo Morales dirigirá el país desde ese departamento, donde inaugurará importantes obras sociales. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dirigirá el país desde el 15 al 30 de septiembre desde el departamento de Santa Cruz para celebrar junto al pueblo cruceño los 205 años de su gesta independentista, iniciada el 24 de septiembre de 1810. 

El mandatario y su gabinete ministerial desarrollarán una amplia agenda de trabajo en el oriental departamento, donde además de participar en la inauguración de la Feria Expocruz-2015, realizarán la firma de contratos de obras como el aeropuerto internacional de San Ignacio de Velasco, y la licitación de importantes carreteras, entre otras actividades.

Autoridades de Santa Cruz informaron que durante la estadía de Morales el Gobierno inaugurará tres obras de interés social diariamente. El ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que el acto más importante será la firma del proyecto para la construcción del tren metropolitano que unirá la zona urbana de la ciudad de Santa Cruz con las provincias. 

Dentro de las entregas para Santa Cruz se incluyen al menos 120 ambulancias y obras de infraestructura vial.

Lee aquí -→ Bolivia invertirá 30 mil millones de dólares en hidrocarburos

Fuentes oficiales confirmaron que la estancia del mandatario boliviano se verá interrumpida el 24 de septiembre debido a que Morales retornará a La Paz para escuchar el fallo de La Haya sobre el tema marítimo y por su asistencia a la edición 70 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que dará inicio este martes 15 de septiembre y finalizará el venidero día 28 en su sede en Nueva York, Estados Unidos.

El jefe de Estado acordó con diferentes organizaciones sociales y las autoridades locales la agenda presidencial y los anuncios de obras que serán entregadas al departamento cruceño como parte de las actividades festivas por la emblemática efeméride.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.