• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales y Fiar se reunieron en el marco de la celebración de La  II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático.

Morales y Fiar se reunieron en el marco de la celebración de La II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático. | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2015



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el representante de Mercosur, Florisvaldo Fier, dialogaron para concretar el ingreso de país a la institución económica.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el representante general del Mercado Común del Sur (Mercosur), Florisvaldo Fier, se reunieron este lunes para abordar el proceso de ingreso del país andino a dicho bloque regional.

Bolivia se encuentra en trámites para concretar su ingreso como miembro pleno al bloque económico, integrado ahora por Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Un comunicado de Mercosur indicó que el ingreso de ese país traerá renovación para la institución en el 2016.

Lea también → Mercosur busca acuerdo comercial con la Unión Europea

Rosinha aprovechó la oportunidad para reunirse con varios ministros del Gobierno boliviano, entre ellos el de Economía, Luis Arce, con el fin de enmarcar el proceso de ingreso de Bolivia.

Morales y Fier se encontraron en el pueblo de Tiquipaya,  Cochabamba, con motivo de la celebración de la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático, a la que asisten representantes de más de 40 países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.